Nosotros

Nosotros


RC Energy es un Joint Venture entre Rainbow Energy Marketing Corporation y Grupo CLISA. Iniciamos operaciones en 2016 con el fin de servir la creciente demanda de energía en México y América Latina. RC Energy se especializa en la comercialización de energía eléctrica y administración de activos físicos, tanto a generadores independientes como a grandes industrias y comercializadores.


Rainbow Energy Marketing Corporation (REMC) es una empresa basada en Bismarck, Dakota del Norte, la cual forma parte de United Energy Corporation (UEC); empresa líder en el sector energético en los Estados Unidos: especializada en la adquisición, perforación, producción y re-trabajos de campos de petróleo y gas natural, además realiza actividades importantes de compra y venta de gas natural y electricidad en Estados Unidos, México y Canadá. Rainbow Energy, es participante del mercado eléctrico desde 1994. La empresa se ha dedicado a satisfacer la oferta y demanda del mercado eléctrico, especialmente brindando servicios a productores de energía independientes, distribuidores, Municipios, entre otros.


Grupo CLISA es un grupo empresarial mexicano creado hace 25 años, cuenta con una amplia experiencia en el sector energético; especialmente en la importación y comercialización de gas natural, carbón térmico y coque de petróleo. El Grupo cuenta con cinco divisiones: Energía, Logística, Comercial y Servicios, Inmobiliaria e Infraestructura, y en la actualidad está conformado por un equipo de más de 2,000 personas. A lo largo de su trayectoria, Grupo CLISA ha establecido importantes alianzas comerciales con empresas globales de gran prestigio en el sector energético, lo que le ha permitido alcanzar una sólida experiencia de clase mundial. El Grupo ha desarrollado proyectos de gran relevancia para el desarrollo del país como el Gasoducto Nueva Era que conectará al sur de Texas con la zona metropolitana de Monterrey y la Planta de Ciclo Combinado CON-GAS que tendrá una capacidad de 340 megawatts y estará ubicada en la localidad de Colombia, Nuevo León.


En la imagen se muestra un resumen de algunos de los mercados y líneas donde actualmente estamos operando. Haga clic en la imagen para ampliarla. | Datos del mapa ©2018 Google, INEGI

Servicios


Administración de Activos Físicos
Suministro Calificado
Día en Adelanto
Mercado de Tiempo Real
Largo Plazo
Gas Natural

Clientes


Generadores
Industria
Productores Independientes
Municipios
Fondos de Inversión
Distribuidores de Electricidad